Agrupación Musical Bernáldez

- Dúo Violín y Piano

- Dúo Soprano y Piano

- Trío o Cuarteto Instrumental/Vocal

Asesoramiento Musical para elegir el repertorio ideal para cada momento y

también atender vuestras peticiones.

En Ceremonias Civiles, montamos nuestros Equipos de Sonido Profesionales, atriles y microfonía inalámbrica necesaria.

Regalo de Programas de Mano

Músicos en Buffet de Bodas

Formaciones para Buffet/Banquete:

- Bernáldez Latin Jazz Dúo

- Bernáldez Latin Jazz Trío

- Bernáldez Latin Jazz Quartet

Violín, Saxo, Trompeta y/o Clarinete acompañados de Piano-Bajo y Percusión Latina...Elige que formación que desees.

Todas las puestas en escena llevan suelo enmoquetado, Iluminación LED de directo y Sonido Profesional.

Los estilos que tocamos son: Swing, Bossanovas, Boleros, Baladas, Standards de Jazz, Música Latina y Éxitos de Ayer, hoy y siempre + Peticiones de los novios.

Discoteca Móvil con 2 Dj´s

Para el Baile de Bodas, Disponemos de Discoteca Móvil donde siempre trabajan

2 Dj´s Profesionales los cuales harán de tu fiesta o Baile “Diversión Asegurada” poniendo Éxitos de Baile de Ayer, hoy y Siempre durante las horas que tengas contratada de Barra libre pudiendo también contratar HORAS EXTRAS en el propio Baile de Bodas.

Trabajamos con Equipos de Sonido Yamaha, Iluminación Led Multiefecto, Maquina de Humo y Videoproyecciones.

Nuestros Servicios Musicales pueden ser contratados individualmente o de forma integral.

Contratar todos los Servicios Musicales con nosotros significa que

TODO VA A SALIR BIEN

Toda la Responsabilidad Musical recae en una sola Dirección Musical y para vosotros es más Cómodo, Seguro y a su vez Económico ya que disfrutareis de Dctos. Especial de hasta el 20 % por SERVICIO INTEGRAL DE BODAS.